¿Buscas ideas para comidas rápidas y fáciles? Si es así, ¡has venido al lugar adecuado! Tanto si buscas una opción para cenar a última hora como si sólo quieres probar algo nuevo, aquí tienes 10 deliciosas recetas para disfrutar en minutos.
1. Garbanzos al curry. Garbanzos al curry
Prepara una comida sabrosa y contundente con menos de cinco ingredientes mezclando garbanzos, pasta de curry y leche de coco para hacer un sabroso curry. Sírvelo sobre arroz integral cocido para obtener una comida realmente rápida, sana y deliciosa.
2. Salteado de verduras
Gasta sólo 10 minutos en la cocina, salteando tus verduras favoritas y una contundente proteína a tu elección. Mezcla todo con una salsa salteada y sirve sobre arroz o pasta para una comida sabrosa en menos de 20 minutos.
3. Sopa de huevo
Una receta increíblemente fácil de hacer en sólo 10 minutos. Todo lo que necesitas es un poco de caldo, un huevo y un poco de condimento. Calienta el caldo, rompe el huevo en la olla y remueve para crear esos preciosos tentáculos por toda la sopa. Disfruta de un tazón de sopa caliente en un santiamén.
4. Quesadillas de pollo picantes
Estas quesadillas necesitan pocos ingredientes y se preparan muy rápido. Mezcla trozos de pollo picante con un poco de queso y tu salsa favorita. Espárcelo sobre una tortilla y hornéalo durante menos de 10 minutos para obtener unas irresistibles y picantes quesadillas.
5. Pasta rápida y fácil
Si necesitas una comida súper rápida y sabrosa, la pasta es la respuesta. Mezcla tu salsa favorita o pesto con un poco de pasta cocida y un puñado de verduras frescas. En menos de 10 minutos, tendrás una comida sencilla, satisfactoria y deliciosa.
6. Ensalada de garbanzos al limón
Ensalada de garbanzos al limón
Ensalada de garbanzos al limón
Esta ensalada se prepara rápidamente si utilizas garbanzos enlatados. Márcelos en zumo de limón y hierbas mientras preparas los demás ingredientes. Mezcla los garbanzos marinados con tomates, pepino y queso feta. Esta comida refrescante y sana puede estar en tu mesa en 15 minutos.
7. Patatas al horno con chile
Hornea unas patatas en el horno mientras preparas un chile rápido y fácil con carne de ternera o pavo picada, judías enlatadas y tu sazón de chile favorita. Sirve el chile sobre las patatas cocidas con un poco de crema agria y un poco de queso por encima, para que sea una comida sabrosa y saciante.
8. Rollos de lechuga Fajita
Si buscas una comida sana y ligera, los rollos de lechuga fajita son una gran opción. Saltea tus verduras favoritas con tiras de pollo o ternera, y condimenta con el sazonador fajita. Sirve la mezcla de fajitas en una hoja crujiente de lechuga para obtener una deliciosa comida baja en carbohidratos lista en menos de 15 minutos.
9. Sándwiches de cerdo desmenuzado a la barbacoa
Crea tu propia versión de un sándwich clásico haciendo cerdo desmenuzado a la barbacoa en tu olla de cocción lenta. Deja que se haga todo el día a fuego lento mientras tú haces tus cosas. Para servir, deshilacha la carne y apílala en un panecillo de ciabatta tostado con un poco de ensalada de col.
10. Tacos de Pollo al Cilantro y Lima
Prepara estos sabrosos y sanos tacos con poco esfuerzo. Prepara un adobo fácil para el pollo con cilantro, lima y sazonador. Deja que se marine un par de minutos mientras preparas los demás ingredientes. Sirve el pollo en tortillas blandas con tus rellenos favoritos de taco para una comida rápida y deliciosa.
Disfruta de estas 10 recetas fáciles y deliciosas para comidas rápidas. Te ahorrarán tiempo y energía en la cocina, sin dejar de proporcionarte una cena sabrosa y satisfactoria.