Halloween no sólo trata de disfrazarse, comer caramelos y decorar la casa. También es una época para disfrutar de platos deliciosos y originales que aportarán un toque especial a tu fiesta. Si quieres sorprender a tus invitados con una comida deliciosa, tenemos algunas recetas de Halloween que seguro les encantarán.
Mocktails fosforescentes
Una de las mejores formas de comenzar tu fiesta de Halloween es con un delicioso y escalofriante mocktail fosforescente. Puedes hacer esta bebida con sabor a naranja o con sabor a bayas, y hará que tu fiesta destaque. Para hacerlo, necesitarás agua tónica, refresco normal y colorante alimentario. Sólo tienes que mezclar los ingredientes y esperar a que se produzca la magia.
Monstruosas Galletas Ojo de Monstruo
Si quieres algunos dulces y divertidos para tu fiesta de Halloween, entonces te proponemos hacer algunas galletas de monstruo con ojos de caramelo. No sólo quedarán geniales en tu mesa, sino que a todos tus invitados les encantarán. Para hacer estas galletas, necesitarás algunas de azúcar, chocolate blanco derretido y ojos de caramelo. Sólo tienes que sumergir las galletas en el chocolate blanco y pegar los ojos por encima. También puedes añadir un toque de color para que tus palomitas de maíz de ojos de monstruo sean aún más geniales.
Sandwiches Dedos de Esqueleto
Otra receta original y deliciosa de Halloween que encantará a tus invitados son los sandwiches dedos de esqueleto. Para hacer estos sandwiches necesitarás pan blanco, jamón o pavo y aceitunas. Sólo tienes que cortar el pan en rectángulos, untar un poco de mayonesa y mostaza por encima y luego añadir el relleno. Una vez listos los bocadillos, córtalos por la mitad y utilízalos para hacer los dedos del esqueleto.
Bola de queso cerebro sangrienta
Este delicioso y llamativo plato de Halloween seguro que será todo un éxito en tu fiesta. Para hacerlo, necesitarás queso crema, colorante rojo para alimentos, ajo en polvo y queso cheddar. Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes y formarlos en forma de cerebro. A continuación, utiliza un palillo para dibujar algunas venas por encima y sirve con unas galletas saladas.
Inmersión en el caldero de la bruja
Si quieres dar un toque escalofriante a tu mesa, entonces deberías probar a hacer una inmersión en el caldero de la bruja. Para hacer esta salsa, necesitarás un poco de guacamole, nata agria, alubias negras y queso rallado. Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes y colocarlos en un bol grande. Por último, añade unas rodajas de pimiento morrón para que el caldero parezca más realista.
Sopa de calabaza Telaraña
Esta deliciosa sopa es perfecta para tu fiesta de Halloween. Para preparar la sopa de calabaza telaraña, necesitarás calabaza asada, cebollas cocidas, ajo, caldo de pollo y semillas de sésamo negro. Sólo tienes que batir los ingredientes y verterlos en un bol. Por último, utiliza las semillas de sésamo negro para hacer un diseño de telaraña por encima.
Chuches de malvavisco duende
Si quieres añadir algunos dulces de colores a tu mesa de Halloween, entonces te sugerimos que hagas algunas chuches de malvavisco duende. Para preparar estas piruletas, necesitarás nubes, ojos de caramelo, colorante alimentario y palitos de piruleta. Sólo tienes que sumergir los malvaviscos en el colorante alimentario y pegar los ojos por encima. A continuación, coloca los palitos en ellos y disfruta.
Albóndigas de momia
Si buscas una receta de Halloween espeluznante y deliciosa, deberías probar a preparar unas albóndigas de momia. Para hacer estas albóndigas, necesitarás albóndigas, masa de pizza y queso. Sólo tienes que envolver la masa de pizza alrededor de las albóndigas y luego utilizar un poco de queso para hacer los ojos de la momia. Y recuerda, las momias se sirven con salsa barbacoa para darles un toque divertido y delicioso.
Aperitivos Escobillas de brujas
Por último, si quieres añadir un toque original y delicioso a tu mesa de Halloween, entonces deberías probar a hacer algunos aperitivos Escobillas de brujas. Para hacer estos aperitivos, necesitarás algunas galletas saladas, palitos de queso y cebollino. Sólo tienes que cortar los palitos de queso en trozos pequeños, y luego utilizar el cebollino para atarlos a las galletas saladas. Y prepárate, porque todos tus invitados querrán hacerse una foto de estos aperitivos tan divertidos y deliciosos.