Deliciosas recetas de comidas rápidas y sencillas para toda la familia

Deliciosas recetas de comidas rápidas y sencillas para toda la familia

¿Estás buscando comidas deliciosas, rápidas y fáciles de preparar para toda la familia? No busques más; hemos reunido algunas de nuestras recetas favoritas, sabrosas y fáciles de preparar. Desde sustanciosos platos de pasta hasta apetitosas recetas de pollo, hay algo para todos en nuestra lista de comidas rápidas y fáciles.

Fajitas de pollo fáciles de pollo en olla de cocción lenta

Esta receta es perfecta para una cena entre semana ocupada. Sólo hay que echar todos los ingredientes en la olla de cocción lenta y dejarla cocer todo el día. A la hora de cenar, el delicioso aroma de pollo y especias invadirá toda la casa. Sirve las fajitas de pollo con tortillas calientes y tus ingredientes favoritos para una comida completa.

Pasta cremosa con salchichas en una olla

Este cremoso y sustancioso plato de pasta se convertirá en el favorito de la familia. Cocina salchichas, champiñones y cebollas en una cacerola grande, añade caldo de pollo, nata líquida y pasta. Cocínalo todo a fuego lento hasta que la pasta esté hecha y estará listo para servir. Este plato es sencillo de preparar y sólo necesita una olla, por lo que la limpieza es pan comido.

Piernas de pollo a la barbacoa al horno

Si buscas una comida rápida y fácil para satisfacer incluso a los más exigentes de tu familia, no busques más allá de esta deliciosa receta de muslos de pollo a la barbacoa al horno. Sólo tienes que adobar los muslos de pollo con tu salsa barbacoa favorita, y hornearlos hasta que estén crujientes por fuera. Sírvelos con un poco de verduras al vapor o una ensalada mixta para una comida completa.

Tacos picantes de langostinos

Estos tacos picantes de langostinos son una gran opción para una cena rápida y sabrosa. Para prepararlos, saltea unos langostinos con tus especias favoritas para tacos, y luego ponlos en capas con col china rallada, tomates y aguacate en una tortilla de maíz. Sírvelos con unas rodajas de lima y salsa picante para darle un toque extra de sabor.

Salteado de ternera y brócoli al estilo chino: rápida y fácil

Este clásico salteado de ternera y brócoli al estilo chino es una gran opción para una cena rápida y fácil entre semana. Corta en rodajas un trozo de ternera, y cocínala en una sartén grande con salsa de soja, ajo y jengibre hasta que esté dorada. Añade el brócoli y saltéalo durante unos minutos, luego sírvelo con un poco de arroz al vapor para una comida rápida y deliciosa.

Burritos salados para el desayuno

Estos burritos salados para el desayuno son una opción deliciosa y conveniente para un desayuno rápido y fácil, o incluso para la cena. Remueve unos huevos con huevos de salchicha cocidos, patatas y tus verduras favoritas, y envuélvelo todo en una tortilla caliente. Estos burritos de desayuno son estupendos para prepararlos con antelación y recalentarlos por la mañana para un desayuno rápido y sabroso.

Tortellini de tomate cremosos rápidos y fáciles

Esta deliciosa receta de tortellini de tomate y espinacas es una gran opción para una cena entre semana rápida y fácil. Cuece unos tortellini de queso en una cacerola grande, luego añade dados de tomate, espinacas y ajo. Cuece a fuego lento hasta que las espinacas estén marchitas y los tomates calientes, luego añade nata líquida y queso parmesano rallado. Sírvelo con pan de ajo para una comida completa.

Independientemente de lo que te apetezca, seguro que hay algo en esta lista de deliciosas comidas rápidas y fáciles para toda la familia. Desde sabrosos burritos de desayuno hasta macarrones cremosos con salchichas en una olla, estas recetas son tanto sabrosas como fáciles de preparar. Así que anímate y pruébalas, y disfruta de una deliciosa comida en un santiamén.