Desayunos rápidos y deliciosos: recetas fáciles para empezar el día con energía

Desayunos rápidos y deliciosos: recetas fáciles para empezar el día con energía

El desayuno se llama a menudo la comida más importante del día. Puede marcar el tono de todo el día y darte la energía que necesitas para ser productivo. Pero no siempre tenemos tiempo de preparar un gran y elaborado desayuno por la mañana. Si buscas recetas de desayunos rápidos y deliciosos para empezar el día con un aporte de energía, no busques más. Tenemos algunas recetas fáciles y sabrosas que puedes preparar en un momento para ayudarte a empezar el día con buen pie.

Tostadas de aguacate

Para hacer este clásico favorito del desayuno, todo lo que necesitas es un aguacate maduro, una rebanada de pan integral y un poco de sal y pimienta. Para empezar, abre el aguacate por la mitad y saca la pulpa con una cuchara. Deshazla en un cuenco pequeño con un tenedor y luego extiéndela sobre la rebanada de pan tostado. Espolvoréale un poco de sal y pimienta por encima si quieres, ¡y listo! También puedes añadir unas rodajas de tomate, un poco de queso feta desmenuzado o una pizca de copos de pimiento rojo para darle más sabor.

Banana Nut Oatmeal

Avena Es un gran de fibra y otros nutrientes importantes, y es muy fácil de preparar. Para hacer este desayuno rápido y delicioso, pon media taza de copos de avena tipo antiguo y una taza de agua en una cacerola pequeña. Ponlo a hervir y luego reduce el fuego a bajo y deja que hierva a fuego lento durante unos cinco minutos. Mientras se cuece la avena, corta un plátano maduro y media taza de tus frutos secos favoritos. Cuando la avena esté lista, mezcla el plátano y los frutos secos y disfruta.

2) Batido de frutas

Los batidos son una forma estupenda de tomar raciones extra de frutas y verduras por la mañana. Para hacer un batido de frutas sencillo y delicioso, todo lo que necesitas es fruta congelada, zumo y un poco de miel. Bate los ingredientes en la batidora hasta que quede suave y cremoso, y luego viértelo en un vaso. Si quieres, también puedes añadir espinacas o col rizada para obtener un aporte extra de nutrientes.

Sea cual sea el desayuno que te apetezca, puedes encontrar una receta rápida y deliciosa a tu gusto. Con unos pocos ingredientes sencillos, puedes empezar el día con buen pie y estar listo para enfrentarte a lo que te depare el día.